De los cuatros vehículos robados tres son Kia
Cuatro incidentes de autos hurtados se reportaron durante el día de ayer domingo, 26 de enero de 2020, en San Juan. El primer incidente ocurrió en la calle Condado esquina con la avenida Fernández Juncos. Según informó el perjudicado, alega que había dejado su auto Kia Soul color azul estacionado y cuando regresa por el mismo, se percata que se lo habían hurtado. El Kia le pertenecía la tablilla HYX-242.
Un segundo hurto se reportó a las 9:00 de la mañana, frente al #905 de la avenida Ponce de León. Allí se hurtaron un Kia Quinto color blanco del año 2019, con la tablilla JEI-263. A las 4:54 de la tarde se reportó el tercer hurto de auto en el día, se escenificó en el estacionamiento de la mega tienda Burlington de Rio Piedras. Según informó el perjudicado, alega que dejó su auto Mitsubishi Mirage color oro estacionado y al regresar por el auto, se percata que alguien lo hurtó. El auto le pertenecía la tablilla IMI-114.
El último hurto de auto se reportó a las 2:50 de la tarde, frente al #1607 de la calle Colón en Condado. Allí se hurtaron un Kia Rio color blanco del año 2018 con la talilla JDV-251.
Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.